Servicios de Contrato Nulo Abogados

 

En Contrato Nulo Abogados somos los especialistas número uno en reclamaciones y terminaciones contractuales de España y Reino Unido.


Trabajamos en Toda España


Trabajamos con abogados asociados en toda España, dispuestos a desplazarse si es necesario para una cita personal con usted. No importa dónde viva, le podremos ayudar.


Olvidese De Derramas


Nuestro equipo de asesores y abogados le aconsejará cómo y cuándo dejar de pagar las cuotas anuales, mientras se realiza la cancelación de su multipropiedad. ¡Ahorrará cientos de euros al año !

Asesoramiento y Cita Gratuita


Nuestro asesoramiento así como las citas presenciales o telefónicas con nuestros abogados o nuestros asesores colaboradores son totalmente gratuitas.

Recupere todo su Dinero


Si compró su semana de multipropiedad después del año 1999 o cambió al sistema flotante o "puntos", es muy posible que su contrato sea nulo, y por tanto, tenga derecho a recuperar TODO su dinero.



Cancelación Legal


Nuestro trabajo y asesoramiento legal es bajo la más estrica legalidad española y europea, respaldado por nuestros abogados asociados. Hablará con abogados de verdad.

Sentencias Tribunal Supremo

Nuestros abogados se basan en las sentencias de nulidad emitidas por el Tribunal Supremo Español, anulando contratos y obligando a los complejos a devolver el dinero. Tenemos mas de 20 casos ganados.

Satisfacción Garantizada

Una vez que nuestros clientes hablan con nuestros abogados, se quitan una carga de encima. La mayoría se siente realmente feliz tras empezar el proceso de acabar definitivamente con su multipropiedad.

¡No espere al año que viene!

Es importante que empecemos el proceso cuanto antes, sobre todo para obtener la documentación, para que no les "pille el toro" con las cuotas anuales en el 2018. ¡Llámenos ahora!


¿Quiere trabajar con Contrato Nulo Abogados?


Contrato Nulo Abogados trabaja en asociación con diferentes abogados en toda España, y estamos abiertos a trabajar con aún mas abogados.

Contactar Contrato Nulo Abogados