Reclamaciones Multipropiedad

Si no sabe qué ruta es la adecuada para usted o por dónde empezar, nuestro equipo de abogados está listo para hablar y asesorarle sobre el mejor curso de acción para usted. Si al igual que muchos otros propietarios, ha firmado acuerdos de compra de multipropiedad que desde entonces han sido considerados nulos y que no han cumplido con sus obligaciones legales. En tales casos, puede ser posible procesar una reclamación.


Tribunal Supremo Español

El 16 de marzo de 2015 entró en vigor una sentencia dictada por el Tribunal Supremo siguiendo la directiva europea (implementada en España por Real Decreto - ley 8/2012). Esta leyes regulan la multipropiedad, los productos vacacionales a largo plazo, la reventa y el intercambio de estos productos y han fijado un precedente que ha traído grandes cambios a la industria de la multipropiedad.


Reclamaciones sobre Préstamos

Si pagó todo o parte de su compra con tarjeta de crédito o mediante financiación, puede estar capacitado para hacer una reclamación directamente a la empresa que financió la compra. Contáctenos hoy mismo para obtener más información.


Vicio en el consentimiento

La ley de Vicio en el Consentimiento de 1967 afirma que el vicio en el consentimiento es una declaración de hecho falsa que induce al representantado a firmar un contrato. Cuando una declaración hecha durante el curso de las negociaciones se clasifica como una representación más que como un término, una acción por tergiversación puede ser posible cuando la declaración resulte ser falsa.


Perpetuidad

Una perpetuidad es una anualidad en la cual los pagos periódicos comienzan en una fecha fija y continúan indefinidamente. A veces se le conoce como una anualidad perpetua. Los pagos de cupón fijo en sumas permanentemente invertidas (irreemplazables) de dinero son claros ejemplos de perpetuidades.

¿Quiere trabajar con Contrato Nulo Abogados?


Contrato Nulo Abogados trabaja en asociación con diferentes abogados en toda España, y estamos abiertos a trabajar con aún mas abogados.

Contactar Contrato Nulo Abogados